Un exconsejero de Sanidad madrileño, Manuel Lamela, concretamente el despacho de abogados que preside, Acountax Madrid, va a ser el encargado de asesorar legalmente a empresarios en las reclamaciones al Estado por daños y perjuicios sufridos en sus negocios como consecuencia de las restricciones por el Covid-19. Lamela fue consejero de Sanidad en la primera legislatura de Esperanza Aguirre. En su cuenta de Twitter, el bufete de abogados señala que se está prestando colaboración para apoyar y ofrecer asesoría legal a los empresarios de Madrid Foro y a los comerciantes de la Confederación de Comercio de Madrid COCEM Comercio...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.