La portavoz de Igualdad del PSOE, Ángeles Álvarez.
SE LEE EN 1 minuto
El PSOE quiere que la información que emite el Instituto Nacional de Estadística (INE) diferencie también entre sexos o, mejor dicho, que la desagregación por sexos sea una variable clave. Los socialistas entienden que esto facilitará identificarla situación de las mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad, lo que después ayudará a los partidos a hacer propuestas de políticas públicas más detalladas, sobre todo en campos como el sanitario. Es decir, que quizá en unos meses las estadísticas que arroje el CIS sobre nuestro Sistema Nacional de Salud tengan, además, dos puntos de vista muy distintos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.