Rafael Basterrechea y José Riquelme, vicepresidente y presidente de Avite.
SE LEE EN 1 minuto
La Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite) está de cumpleaños. Ya han pasado 13 años desde que comenzaran a exigir que tanto el Gobierno como Grünenthal asumieran su responsabilidad y se hicieran cargo de las indemnizaciones por los daños causados por la talidomida. Un aniversario en el que las propias víctimas se sienten "más esperanzados que nunca" gracias a la reunión que mantuvieron en el Ministerio de Sanidad y que califican de "muy positiva". Quién dijo que el número 13 trae mala suerte…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.