El presidente de EEUU, Donald Trump, ha llamado a su ex médico personal, Ronny Jackson, para que vuelva a ser el asistente del presidente y principal asesor médico. El nombramiento no está exento de polémica, puesto que sobre Jackson pesan una serie de acusaciones que el Pentágono todavía está investigando. Dispensar medicamentos de forma irregular, beber en horario de trabajo, crear mal ambiente e incluso destrozar un vehículo del gobierno americano son algunas de ellas. Además, el nombramiento se produce a pocos días de que el presidente Trump se someta a su chequeo anual. El pasado año Jackson dijo que la salud del presidente de EEUU era “excelente”, aunque necesitaba perder algunos kilos. A sus 71 años y con 1.9 metros de altura, Trump pesaba nada menos que 108 kilos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.