El grupo está inmerso en una intensa operación financiera.
SE LEE EN 1 minuto
Se estrecha el cerco para hacerse con el control de Nisa. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, las ofertas para adquirir el capital de estos accionistas sindicados se han reducido a tres: dos nacionales (para los que suenan los nombres de Quirónsalud y HM Hospitales) y una internacional (que podría provenir directamente del otro lado del charco). Estos tres ‘gigantes sanitarios’ han presentado propuestas muy suculentas para los accionistas, principalmente, en el aspecto económico: todas ellas pagarían más de 22 euros por acción. Por su parte, Vithas, el cuarto protagonista en discordia, no quiere quedarse atrás y ha mejorado su oferta a estos propietarios, pagando seis euros más por acción hasta intentar hacerse con el 51 por ciento del grupo valenciano…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.