Granada ha vuelto a temblar. Varios terremotos con una magnitud superior a los cuatro grados en la escala de Richter, han sacudido la provincia de Granada en la noche del martes, con epicentro en las localidades de Santa Fe, Atarfe y Cúllar Vega. El número de seísmos alcanzaba ya la veintena pasada la medianoche, pero no ha habido constancia de daños personales ni materiales en los hospitales públicos de la provincia andaluza, el Hospital Virgen de las Nieves y el Hospital Universitario San Cecilio. Fuentes hospitalarias confirman a Redacción Médica que no se ha notificado ningún tipo de incidencia. “Más allá del susto, afortunadamente no ha habido que lamentar ningún daño. No hemos tenido que movilizar pacientes y el ritmo del hospital no se ha visto alterado. Al ser una zona propensa a la actividad sísmica, los edificios de Granada están más preparados que los de otros puntos del país”, explican...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.