Los presidentes autonómicos siguen de cerca, ofrecen ideas y colaboran en la gestión del coronavirus con el Gobierno central. Es por ello que algunos empiezan a hacer predicciones sobre lo que puede ser el futuro inmediato de España. Entre ellos, son reveladoras las palabras del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, que intuye no solo una nueva prórroga del estado de alarma hasta el 10 de mayo sino que éste tendrá un confinamiento similar e incluso igual al vivido durante estas semanas. "Ojalá a partir de entonces se pueda empezar a producir un desconfinamiento de la población que permita que en los colegios y en los patios vuelva a haber niños corriendo y jugando", ha reflexionado...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.