El nuevo impulso del Gobierno al nodo SNSFarma, el sistema que permitirá la verificación de medicamentos a través de hospitales públicos, ha generado sorpresa entre los farmacéuticos, que se mantienen reacios a la implantación de esta herramienta. Fuentes del sector han reconocido a Redacción Médica su extrañeza ante la salida a consulta pública de esta norma, y reiteran que Farmacia ya dispone de un sistema de verificación de fármacos. En este sentido, apuntan a que el nodo SNSFarma del Ejecutivo “llega tarde”, y además consideran que conllevaría un gasto innecesario…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.