Durante el último Foro de la Profesión se acordó la creación de dos grupos de trabajo: uno que se dedique a la violencia de género y otro a la formación continuada. A pesar de que todas las miradas se centraron en el primer tema, el segundo es indicativo de que desarrollo profesional continuo y recertificación están ya plenamente aceptados en todos los ámbitos de la sanidad, superadas las reticencias que generaban en sindicatos algunos temas, que veían el DPC voluntario y ligado a la carrera profesional y a subidas salariales. A pesar de que sigue pendiente de publicación el real decreto que lo regule, parece que las dudas que generó en su momento han sido convenientemente aclaradas y ya nadie teme su implantación, y asi lo han confirmado fuentes del Foro a Redacción Médica. Es más, se trata una de las medidas más esperadas para valorizar al profesional sanitario…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.