El ex director general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, Antonio Burgueño.
SE LEE EN 1 minuto
El ex director general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, Antonio Burgueño, sigue en sus trece y busca a dos potenciales inversores en un modelo de negocio del que se ha dado cuenta más de una vez en esta misma sección: un 'megahospital' privado que dé prioridad a la figura del médico, mejore sus retribuciones e incluso le permita llevar a sus propios pacientes al centro sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, según ha relatado de nuevo a Redacción Médica. Para tal empresa, trabaja en la actualidad con algunos colaboradores, entre los que destaca el exsindicalista y expresidente de la Federación Europea de Médicos Asalariados, Carlos Amaya. Tras comprobar que no han cuajado sus gestiones con Quirónsalud para erigir el llamado ‘hospital de la quinta torre’ en Madrid, Burgueño busca ahora otra entidad de gestión sanitaria dispuesta a adoptar su revolucionaria fórmula…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.