El Ministerio de Sanidad ha reconocido algunos errores en la redacción de las nuevas guías de prescripción enfermera para heridas, hipertensión y quemaduras. Pese a que no son erratas de gran magnitud, el departamento se ha visto forzado a señalarlas y corregirlas a través del Boletín Oficial del Estado (BOE). En concreto, hubo una confusión en la referencia al real decreto que regula los medicamentos sujetos a la prescripción médica, cuyas modificaciones están incluidas en el RD 1302/2018, no en el 1312/2018 que se citaba inicialmente…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.