La separación de Consumo como cartera ajena a Sanidad es relativamente reciente, fue una decisión de Pedro Sánchez a comienzo de esta misma legislatura. Por eso es lógico que algunos profesionales que trabajaban para el Ministerio de Sanidad se pusieran a las órdenes del ministro de Consumo, Alberto Garzón. Uno de ellos fue Carlos Molina Carrón, jefe del Área de Informática de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Pues bien, estos días Molina Carrón ha vuelto a Sanidad, en este caso integrado en el equipo de Alfredo González, secretario general de Salud Digital y Juan Fernando Muñoz, director general de Salud Digital y Sistemas de Información para el SNS. Molina Carrón ya es el flamante nuevo subdirector adjunto en la Subdirección General de Servicios Digitales de Salud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.