El Ministerio de Sanidad mantiene su apuesta por el sistema de elección electrónica de plazas MIR y del resto de titulaciones de Formación Sanitaria Especializada (FSE). Entiende que la aplicación ‘Simule’ no solo es “segura”, sino que también respeta los principios de igualdad, mérito y capacidad que deben primar en el proceso. La postura del departamento no ha variado desde la irrupción de la nueva directora de Ordenación Profesional, Celia Gómez, que se ha mostrado abiertamente favorable a mantener el actual modelo. Sanidad asume, no obstante, la necesidad de terminar de perfeccionar su herramienta, y de hecho no cierra la puerta a introducir cambios de cara a las próximas pruebas: “Estamos trabajando en mejoras”, desliza...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.