El ambiente entre los trabajadores de La Ribera “es cada vez peor”. Así lo confirman fuentes laborales del centro a Redacción Médica, que justifican esta sensación en que cada vez son más las semanas acumuladas sin que el departamento dirigido por Carmen Montón les aclare su futuro. A ello se sumaría la impresión de que los intereses de la Consejería por atacar a La Ribera está afectando a la imagen de los empleados, que se sienten “ninguneados y menospreciados” por el Gobierno valenciano, al entender que están en medio de lo que tildan de una “estrategia de agresión” contra el ‘modelo Alzira’…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.