Que la pandemia del Covid-19 ha puesto de relieve la importancia fundamental de invertir en Salud Pública, como servicio de identificación y control de enfermedades infecciosas y de brotes epidémicos, es una realidad. Tanto es así que, cuando la crisis sanitaria parece darnos un pequeño respiro, el Ministerio de Sanidad pone la vista en el futuro y busca reforzar la Dirección de este área con la incorporación de un subdirector adjunto. El elegido será un profesional que forme parte de su plantilla de funcionarios, que debe cumplir con todos los requisitos exigidos para desempeñar el cargo en Madrid. Además, la persona seleccionada por sistema de libre designación recibirá un complemento específico de 21.490,84 euros, según la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE)...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.