El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, viajará a Cantabria esta semana, donde retomará los contactos con la formación de Miguel Ángel Revilla, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), el único partido que, hasta el momento, ha apoyado la investidura del socialista. La financiación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla volverá a estar encima de la mesa. Sin embargo, la falta de Presupuestos Generales deja a la comunidad sin percibir los 135 millones que el Estado le adeuda, entre los que se incluyen los 22 millones de la construcción del nuevo centro hospitalario, los cuales los socialistas se han comprometido a abonar, siempre y cuando, eso sí, logren formar Gobierno...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.