12 dic 2018 | Actualizado: 21:10
Sánchez Atrio y Ángel Oso firman la paz
Ángel Oso, con el actual presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, y Ana Sánchez Atrio.
Sáb 15 octubre. 21.40H

El marcado carácter tranquilo que ha tenido la última Asamblea General de la Organización Médica Colegial, donde apenas ha habido debate, ha venido ejemplificado en el entierro del hacha de guerra por parte de la anterior vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Ana Sánchez Atrio, y el actual vocal de Médicos Jubilados, Ángel Oso. Ambos se denunciaron mutuamente, y la asamblea designó un juez que abriera expediente informativo a los dos. Finalmente, tanto Atrio como Oso han decidido retirar las correspondientes denuncias, poniendo paz en las disputas colegiales, al menos durante un tiempo...

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.