La exjefa de Comunicación del Hospital La Paz, Susana Reverter, ha anunciado en un comunicado público quién será su sustituta. La periodista sanitaria Rocío Buendía se encargará de ahora en adelante de coordinar el Departamento de Comunicación del hospital más grande de España. En su perfil de Twitter, Buendía se define como "runner, muy guerrera" y afirma tener "muy claro que en la vida si puedes soñarlo puedes hacerlo". Reverter se ha mostrado muy agradecida a los medios de comunicación y ha mostrado su confianza en Buendía, asegurando a los medios que con ella no tendremos "ningún problema". Por otro lado, no ha ocultado su "pena" por abandonar el puesto que lleva ejerciendo "dos décadas", pero está entusiasmada por incorporarse al equipo de Miguel Ángel Oliver en la Secretaría de Estado de Comunicación: "Es una oportunidad que no se puede desaprovechar"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.