Cristina Cifuentes junto al embajador ruso en España, Yuri Korchagin.
SE LEE EN 1 minuto
Crear lazos comunes en sanidad. Esa ha sido la principal razón del encuentro que ha tenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con el gobernador de San Petersburgo, Georgy Poltavchenko, y el embajador ruso en España, Yuri Korchagin. La cita se enmarca dentro de la ronda de contactos que los representantes de la Federación rusa comenzaron a principios de mes, cuando ya se reunieron con portavoces de otras áreas del Gobierno madrileño. En esta ocasión, la Real Casa de Correos ha sido testigo de cómo ambos bandos abordaban cuestiones sanitarias. De hecho, la delegación rusa quiso conocer de primera mano cómo se trabaja en el Centro de Emergencias de la Comunidad con una visita este jueves. El intercambio de información y modelos de gestión en estos aspectos básicos para el Estado de Bienestar siempre es un aspecto a destacar de cara a mejorar...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.