Muchas son las propuestas e iniciativas en sanidad que ha paralizado la crisis del coronavirus. Entre ellas, las reuniones de los facultativos con las diferentes comunidades autónomas para considerar Patrimonio Inmaterial de la Humanidad la relación médico-paciente. Según ha podido saber Redacción Médica, tras el último encuentro con la Junta de Andalucía (casi una semana antes de decretarse el estado de alarma), los médicos no habían podido retomar esta iniciativa con las CCAA, uno de sus grandes apoyos. Sin embargo, esperan retomar su ‘tour’ autonómico después del verano (si los rebrotes del Covid-19 lo permiten) y seguir con sus reuniones conjuntas con Cultura y Sanidad, tras haber presentado su propuesta en diferentes regiones como Extremadura, Galicia, Murcia o Castilla y León…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.