El ambiente entre los trabajadores del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) es de preocupación mientras se negocia el nuevo concierto. Además, también existe la duda entre los profesionales sobre si la afluencia de pacientes va a ser la misma cuando se establezca el nuevo marco legal entre la Consejería y la entidad sin ánimo de lucro. Pese a todo, el temple no es el peor y los trabajadores esperan que se llegue pronto a una solución convincente para todas las partes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.