Unidas Podemos tiene una conversación pendiente sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en materia de Sanidad con el ministerio del ramo, en manos del PSOE. Según ha podido saber Redacción Médica, se espera una reunión en breve entre ambas formaciones para analizar las cuentas para el 2023 en materia sanitaria. "Todos sabemos que una cosa es presupuestar y otra ejecutar los presupuestos y eso debemos hablarlo con el Ministerio de Sanidad. Recordemos que los 1000 millones de los PGE de 2021 para Atención Primaria no se ejecutaron, por eso Unidas Podemos ha pedido 1000 millones para los de 2023", explican fuentes de la formación morada a este periódico...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.