Unidas Podemos sigue trabajando en sus enmiendas particulares a la Ley de Equidad, Universalidad y Cohesión del Sistema Nacional de Salud (SNS). A pesar de que grupos como Vox, Ciudadanos, Junts y PDeCAT ya han formalizado en el Congreso de los Diputados sus reclamaciones, la formación morada esperará a esta semana para exponer sus cambios, según ha podido saber Redacción Médica. El plazo vencerá el 21 de septiembre. La normativa diseñada por el equipo de Carolina Darias ha abierto uno de los mayores frentes en la coalición del Gobierno en materia sanitaria. Unidas Podemos se ha instalado en el ‘no’ ante la falta de más herramientas para limitar los conciertos privados, lo que ha dejado en el aire la mayoría suficiente en el Parlamento…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.