País Vasco ha puesto en valor uno de sus grandes proyectos sanitarios. Y lo ha hecho a través de su boletín autonómico, en el que declara de Utilidad Pública a la Asociación Instituto de Investigación en Servicios de Salud-Kronikgune. Esta agrupación nació en 2011 de la mano del que era consejero vasco de Sanidad y Consumo, Rafael Bengoa, bajo el mandato del socialista Patxi López, quien ya avisó que se lanzó con el propósito de convertirse en un centro de excelencia mundial, dedicado a proyectos de investigación, para una mejor atención de la población y la promoción de la sostenibilidad del sistema vasco de salud. Hoy este proyecto ‘crece’ al declararse de Utilidad Pública, lo que demuestra que los buenos proyectos solo crecen independientemente del color de los Gobiernos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.