Juan Luis Diego, recientemente nombrado director de Osakidetza tras la dimisión de María Jesús Múgica, "no ha significado cambio alguno en la gestión del ente público". Así lo considera ESK en un documento interno, sindicato que denunció las irregularidades en la OPE vasca, que mantiene que la nueva dirección no ha supuesto “cambio alguno en las formas de abordar su tan cacareada transparencia”, ya que, de momento, no se ha creado la comisión para investigar las filtraciones en los exámenes. Y es que, Juan Luis Diego ha pasado la gran parte de su trayectoria en puestos del Gobierno vasco y es un hombre de gran confianza del lehendakari Íñigo Urkullu…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.