Este jueves ha tenido lugar la firma del convenio que sienta las bases jurídicas de la receta electrónica privada por parte de la Organización Médica Colegial, el Consejo General de Farmacia, el Consejo General de Dentistas y el Consejo General de Podólogos. Como ha podido saber Redacción Médica, el nuevo sistema comenzará a probarse en febrero en Igualatorio Cantabria, de la misma forma que la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface). No se trata de una mera coincidencia, sino de la firme intención de que el pilotaje de esta receta se lleve a cabo de la manera más ligada posible con la de Muface...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.