La portavoz de Salud de Podemos en Baleares, Montserrat Seijas.
SE LEE EN 1 minuto
Con uñas y dientes. Así defenderá su escaño en el Parlamento balear la portavoz de Salud de Podemos en la región, Montserrat Seijas, que ya da por segura su expulsión del partido -pese a que tiene hasta el 16 de diciembre para recurrir- y ha manifestado su voluntad de unirse al Grupo Mixto una vez que se oficialice su salida. Expulsada junto a Xelo Huertas -presidenta del Parlamento autonómico- y Daniel Bachiller -exsecretario de Acción Institucional de Podemos en la región- se aferra así al sillón después de, supuestamente, haber intentado amañar un convenio en beneficio del laboratorio de Bachiller a costa de amenazar con no apoyar los presupuestos de la comunidad para 2017. Una nueva muestra de que Seijas parece no haber entendido de qué va ‘la nueva política’…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.