Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
SE LEE EN 1 minuto
La reversión de los conciertos sanitarios que la Comunidad Valenciana tiene con el grupo Ribera Salud no está siendo todo lo idílica que narra la Consejería sanitaria. Fuentes sindicales confirman a Redacción Médica que el departamento dirigido por Carmen Montón “no está siendo transparente con los trabajadores”. “Cada día nos dicen una cosa y la gente está intranquila porque su puesto de trabajo está en juego”, añaden. Los propios sindicatos son los que no ven muy claras las declaraciones de Montón asegurando que mantendrá todos los puestos de trabajo porque “no puede regalar plazas de funcionarios ni nosotros lo aprobaríamos”, aseveran. Por otro lado, la Consejería sí habría planteado “crear una fundación o una empresa pública y contratarlos a todos a través de esta”, según explican estas fuentes, que piden más sinceridad a quien tiene en sus manos cientos de puestos de trabajo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.