Regina Revilla, una de mujeres que más altos cargos ha ostentado en ministerios del Gobierno de España y muy conocida en el sector farmacéutico por su trayectoria profesional, ha recibido la más alta distinción en el ámbito académico. Esta semana ha sido investida doctora Honoris Causa por la Universidad de Granada, un reconocimiento que “no es por casualidad, sino por merecimiento y por su trabajo”, tal y como ha dicho en el acto de investidura Ana Isabel del Moral García, decana de la Facultad de Farmacia. El último cargo que ha ocupado es el de directora de Policy y Comunicación de MSD España, pero ha sido también presidenta de Asebio (Asociación Española de Bioempresas), directora general de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y de Política Tecnológica en el Ministerio de Industria y Energía, entre otros. Las cinco décadas de carrera profesional que atesora Revilla han sido claves para que la universidad andaluza la haya reconocido con una de sus máximas distinciones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.