Las luchas por el poder no han dejado de sucederse en Eulen desde el fallecimiento de su ‘patriarca’, David Álvarez. La última de ellas se ha producido este mismo miércoles en la junta de accionistas. Allí, María José Álvarez se ha apuntado un tanto respecto a sus hermanos y rivales en la pugna por el control de la compañía, que cuenta con una división dedicada al sector de la sanidad. En concreto, la actual administradora ha conseguido que la junta rechace una modificación de los estatutos para ejercer un control sobre su retribución. Una victoria que sin embargo no pasa de pírrica dadas las devastadoras consecuencias que este enfrentamiento está teniendo en la empresa, que en el último ejercicio perdió un 80 por ciento de su beneficio neto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.