El Gobierno de Venezuela, que preside Nicolás Maduro, ha rechazado una donación de medicamentos para la hepatitis C que ofrecía al país el futbolista brasileño Dani Alves. El jugador de la Juve, que forma parte de una campaña mundial contra esta enfermedad, ofreció los medicamentos después de que la Asociación Civil Hepatitis C Venezuela solicitara su ayuda a través de las redes sociales. Sin embargo, las autoridades se han negado a recibir la donación, una situación deplorable en un país que, además de estar afectado por una grave escasez de medicamentos de todo tipo, carece desde hace años de un Plan Nacional de hepatitis C...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.