Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
Luis González y su equipo van diciendo a quien quiere escucharles que están "trabajando" con la Enfermería madrileña por la atención farmacéutica domiciliaria; sin embargo, esa es una realidad que solo vive el propio González y compañía. Según ha podido saber Redacción Médica, el presidente de los farmacéuticos madrileños pidió una cita con los enfermeros para presentarles un nuevo articulado de la Farmacia Comunitaria en la futura y polémica Ley de Farmacia de Madridque, por lo visto, fue rechazado. González y su equipo, en cambio, hablan de trabajo en conjunto de algo que se estaría "analizando", cuando todo ha consistido en un único encuentro y un carpetazo a una propuesta que era lo mismo de siempre pero escrito con otras palabras…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.