Antonio Cabrera (CCOO), Fernando Molina (CSI-F), Gracia Álvarez (UGT) y Fátima Báñez, ministra de Sanidad en funciones.
SE LEE EN 1 minuto
Ahora que el Ministerio de Sanidad ha cambiado de titular, los sindicatos que componen el Ámbito de Negociación quieren probar suerte e intentar convocar a la nueva ministra, Fátima Báñez, en una reunión. Estas organizaciones lamentan que estas negociaciones llevan meses paradas, especialmente por el Gobierno en funciones, pero también porque el anterior ministro no quiso nunca personarse en ellas. Para intentar captar la atención de Báñez, CCOO, CSI-F y UGT remitirán a Sanidad un escrito donde le proponga convocar esta mesa y abordar las cuestiones pendientes que aún afectan a sanidad, avance o no las negociaciones para formar nueva Ejecutiva, como son: las retribuciones, la carrera profesional o las especialidades en Enfermería…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.