Tras la celebración el pasado fin de semana de la reunión de la Federación Europea de Médicos Asalariados (FESM) en Bucarest (Rumanía), la organización ya está pensando en las próximas citas. Según ha podido saber Redacción Médica, la de otoño del próximo año tendrá lugar en España, aunque todavía no se sabe con certeza cuál será la ciudad elegida. Lo que sí se sabe es que no será ni en Barcelona ni en Madrid, ya que ambas han sido ya sedes de esta reunión semestral de FESM. De momento, la federación que vicepreside Albert Tomás tiene aún meses por delante para elegir por qué rincón de la geografía española se decantan para acoger a los representantes médicos europeos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.