Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Hacienda de la Comunidad Valenciana ha decidido hacer una auditoría de 45 entes del sector público de la región para conocer su estado y despejar las dudas que pueda haber en su gestión. Entre ellos, se analizará el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón con una licitación de 48.400 euros. También se incluirá el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia que también será analizado. Por su parte, las fundaciones para la Investigación de los hospitales Clínico y de La Fe y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica no se libran de la auditoría y tendrán una licitación de 87.120 euros. Con esta propuesta, la Consejería pretende comprobar si las entidades públicas cumplen correctamente con su cometido…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.