La Conselleria de Sanidad de Ana Barceló se ha encontrado sobre la mesa la petición de los médicos valencianos de prorrogar más allá del mes de mayo los contratos de refuerzo Covid. Esta reclamación, que viene de la mano de Cems, pretende afectar a las plazas eventuales y nombramientos temporales de personal de carácter eventual de naturaleza estatutaria por acumulación de tareas. Según ha podido saber Redacción Médica, desde la Conselleria sostienen que "cuando se acerque la hora de renovarlos, dependiendo de la situación epidemiológica, se tomará una decisión"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.