La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) sigue luchando a capa y espada contra el tabaquismo y cada vez más hospitales cuentan con una acreditación de unidad de tabaquismo para aportar soluciones a sus pacientes fumadores. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, se han presentado un total de 20 solicitudes nuevas este año, que serán revisadas por el comité de calidad de tabaquismo de la institución para comprobar si cuentan con todos los requisitos solicitados. La próxima convocatoria para presentar nuevas solicitudes es dentro de un año, y desde el Comité Ejecutivo del Área de Tabaquismo se sigue manteniendo la férrea postura de actualizar y aumentar las unidades en España cuanto antes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.