Segundo Píriz, José María Vergeles (tercero y cuarto desde la izquierda), durante un acto.
SE LEE EN 1 minuto
Los alumnos de tercero de Medicina en Badajoz empezaran el curso este año en un aulario en el Hospital de la capital pacense, mientras se licita el proyecto de la nueva facultad, en unos terrenos cercanos. No hay una fecha cerrada para este nuevo edificio, ya que según el consejero de Sanidad, José María Vergeles, las restricciones presupuestarias impiden ir más rápido. Sin embargo, el titular se ha comprometido esta semana con el rector de la Universidad de Extremadura a que las bases para licitar el proyecto estén listas para finales de este año.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.