Algunos portavoces de Sanidad de los partidos departen antes de arrancar la comisión.
SE LEE EN 1 minuto
La Comisión de Sanidad del Congreso tendrá una sesión especial la próxima semana para recibir a la ministra de Sanidad de Dinamarca, Ellen Trane Nørby. Así ha quedado acordado en una reunión con los portavoces tras una sesión un poco atípica. La comisión ha arrancado con la ausencia de su presidente Patxi López que ha llegado con media hora de retraso. A media mañana, gran parte de los diputados socialistas, y todos los periodistas, abandonaban la sala para encontrarse con la consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de Valencia, Carmen Montón, que se reunía con el grupo socialista para hablar de los Presupuestos Generales del Estado. Además, el resto de grupos también tenía ausencia de diputados justo antes de las votaciones por lo que ha habido que esperar un poco para arrancar las votaciones. Una comisión atípica que ha resultado con la aprobación de todas las PNL presentadas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.