Las relaciones entre la coalición O'mega y CESM-Galicia, los principales sindicatos sanitarios gallegos, se encuentran en un punto muerto. Según ha podido saber Redacción Médica de fuentes de O'mega, la sintonía entre ambos es prácticamente nula desde que "CESM firmó a favor de la carrera profesional en Galicia", momento en el que comenzaron las desaveniencias entre ambos sindicatos. La última polémica ha tenido lugar a raíz de que el presidente de CESM se presentara como presidente de la coalición en el Parlamento gallego, siempre desde el punto de vista de O'mega. En cambio, desde la rama gallega de CESM han apuntado que "no es cierto" que se autoproclamaran presidentes de la coalición. Parece ser que la guerra entre ambos sindicatos podría acabar con la ruptura total de la coalición…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.