El sistema de subastas de medicamentos está dejando situaciones que, según algunos farmacéuticos "no son tolerables". El método de elección de los laboratorios hace que sean países asiáticos, como la India o Bangladesh, los que suministren los medicamentos, y que los propietarios de las boticas duden de su efectividad. Aseguran que no es una cuestión de prejuicios: "Es lo que nos dicen los enfermos", que relatan casos paradójicos como el de los omeprazoles con lactosa que provocan diarreas a las personas con intolerancia o las pastillas para la tensión que no consiguen bajarla...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.