El mes de agosto alcanza el ecuador y las hojas del calendario van avecinando la vuelta a la actividad normal tras el parón estival en el mes de septiembre. La sanidad andaluza ya tiene la vista puesta en los temas que han descansado en el tintero y que requieren centrar esfuerzos. Así, según ha podido saber Redacción Médica, las organizaciones sindicales han puesto el foco en el diseño y aprobación de la próxima OPE, que contempla plazas anteriores de los años que van del 2018 al 2021, ambos inclusive. Las otras dos preocupaciones son ya unas habituales tras las vacaciones de verano: nuevo concurso de traslados y negociación de la carrera profesional…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.