España lleva experimentando un aumento paulatino del número de contagios de Covid-19 durante las últimas semanas y es por ello que, aunque es una medida que se está intentando evitar, el Gobierno central estaría preparando una nueva norma para un confinamiento domiciliario. Los responsables de Salud Pública consultados por Redacción Médica dicen desconocer este hecho, aunque estarían a favor de esta solución, y en línea a como han hecho otros países como Alemania o Francia, porque "las medias tintas en Salud Pública no suelen ser efectivas"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.