El Bisturí

La primera reunión entre Argimon y Darias tendrá que seguir esperando
Josep Maria Argimon, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, y Carolina Darias, ministra de Sanidad del Gobierno de España.


11 oct 2021. 13.00H
SE LEE EN 1 minuto
Tras 267 días y 138 días en el cargo, Carolina Darias, ministra de Sanidad del Gobierno de España, y Josep Maria Argimon, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, continúan sin coincidir en un acto público ni privado. Los máximos responsables sanitarios de España y Cataluña se cruzarán en el puente aéreo Madrid-Barcelona en cuestión de dos días. Argimon acudirá el miércoles a Madrid a un acto con medios de comunicación, mientras que Darias asistirá el jueves a la inauguración de un nuevo centro corporativo y logístico de Aliance Healthcare en Viladecans, Barcelona. A esta convocatoria participará el conseller de Empresa i Treball de la Generalitat, Roger Torrent. Pese a esta cita que se celebrará en Barcelona, Darias y Argimon deberán esperar para coincidir. Y es que según ha podido saber Redacción Médica ambos gabinetes han intentado llevar a cabo una reunión entre ambos políticos, pero por problemas de agenda esta cita no se podrá celebrar, por el momento...

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.