La Agencia Estatal de Salud Pública está a punto de ver la luz. Un proyecto cuyo objetivo es dar una respuesta "coordinada" a los desafíos venideros en esta materia y que ha sido recibido con optimismo y expectativas a partes iguales. Sin embargo, a las puertas de que se confirme su creación, fuentes cercanas a la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph) aseguran a Redacción Médica que "está marcada por un tinte político que, según cual sea, definirá muchas cosas". Una situación que desde la Sociedad consideran "desafortunada" teniendo en cuenta la importancia que tiene para el marco de la Salud Pública española...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.