En el mes de mayo, los hospitales españoles celebran uno de sus actos más importantes: despedirse de los médicos que terminan su residencia. Este año, además, lo van a recordar toda la vida, ya que han sido unos meses muy duros luchando en primera línea de batalla contra el coronavirus, una crisis que ha puesto al límite a todo el sistema sanitario. Por ello, algunos centros sanitarios han querido homenajear a los residentes de una forma muy especial. Es el caso del madrileño Hospital La Paz, que ha llenado sus paredes de las fotos de los jóvenes médicos en un mural y les ha agradecido su esfuerzo contra el Covid-19. "Enhorabuena especialistas, muchas gracias por todo", un lema que sin duda estos profesionales nunca olvidarán...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.