Elvira Fernández con su marido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
SE LEE EN 1 minuto
Que el Hospital La Paz de Madrid recibe visitas periódicas de altos cargos del Gobierno se sabe desde hace tiempo, y así lo ha ido revelando Redacción Médica en esta misma sección conforme ha tenido cuenta de ello. Si hace unos meses el periódico se hacía eco de las visitas a la consulta de Digestivo del presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ahora cabe hacer lo propio acerca de su esposa, Elvira Fernández, al parecer también asidua del mismo Servicio del centro, donde se hace revisiones confiando en el prestigio de sus profesionales, considerados entre los mejores de toda España. Eso sí: al parecer se acompaña siempre de una enfermera de confianza como parte de su equipo sanitario privado. Y es que hace décadas que la sanidad pública y la privada se complementan en lugar de excluirse, también para la elite política...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.