El periodo de alegaciones al Plan de Biosimilares y Genérios cerró antes de que acabara el año pero, pese a ello, las partes todavía no conocen el redactado final del documento. Un hecho que hace 'poner el freno' a aquellos que se habían mostrado más escépticos con el documento, como el Partido Popular. Fuentes de la oposición han confirmado en declaraciones a Redacción Médica que están esperando a que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, mueva ficha para decidir su próximo paso. Aunque en una reunión de la 'popular' Cuca Gamarra con colectivos profesionales se llegó a hablar de un plan alternativo, las fuentes del PP aseguran que quieren ver qué hace el ministro. Tras las alegaciones presentadas al proyecto, que según los populares son muchas, el partido se plantea la posibilidad de que Salvador Illa redirija el proyecto...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.