El Bisturí

La nostalgia del diputado
Francisco Igea, diputado de Ciudadanos por Valladolid y anterior portavoz 'naranja' en la Comisión de Sanidad del Congreso


24 ago. 2016 16:20H
SE LEE EN 1 minuto
Francisco Igea, diputado de Ciudadanos por Valladolid, tiene morriña. Una frase, que sirve de título y arranque de su última columna en El Confidencial, lo resume: “Os echo de menos”. Y es que el diputado ejercía en la Unidad de Digestivo del Hospital Río Carrión de Palencia hasta que se formalizó su candidatura para las elecciones del 20-D. Igea recuerda a sus compañeros y su valía profesional y personal y afirma: “Echo de menos la verdad de la medicina”. En su columna, el médico y diputado carga contra los tejemanejes de la política y con algunas actitudes de quienes la ejercen y clama: “Echo de menos a la humanidad desnuda, desvestida de la soberbia por la cercanía de la muerte”. Por último, Igea confirma lo que ya adelantó Redacción Médica en esta misma sección: si hay terceras elecciones regresará a su puesto en el hospital: “Volveré a pasar las navidades con vosotros”…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.