18 nov 2018 | Actualizado: 18:10
La nostalgia del diputado
Francisco Igea, diputado de Ciudadanos por Valladolid y anterior portavoz 'naranja' en la Comisión de Sanidad del Congreso
Mié 24 agosto. 16.20H
Francisco Igea, diputado de Ciudadanos por Valladolid, tiene morriña. Una frase, que sirve de título y arranque de su última columna en El Confidencial, lo resume: “Os echo de menos”. Y es que el diputado ejercía en la Unidad de Digestivo del Hospital Río Carrión de Palencia hasta que se formalizó su candidatura para las elecciones del 20-D. Igea recuerda a sus compañeros y su valía profesional y personal y afirma: “Echo de menos la verdad de la medicina”. En su columna, el médico y diputado carga contra los tejemanejes de la política y con algunas actitudes de quienes la ejercen y clama: “Echo de menos a la humanidad desnuda, desvestida de la soberbia por la cercanía de la muerte”. Por último, Igea confirma lo que ya adelantó Redacción Médica en esta misma sección: si hay terceras elecciones regresará a su puesto en el hospital: “Volveré a pasar las navidades con vosotros”…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.