Hace unas semanas, el PSOE anunció que había registrado una proposición no de ley contra las amenazas y agresiones que sufren los profesionales sanitarios. Una de sus medidas sanitarias estrella, pues hace frente a una problemática que afecta directamente a los facultativos en sus puestos de trabajo. La fecha para su debate en la Asamblea de Madrid es el próximo día 8 de noviembre. El día se ha retrasado porque tras presentarse la proposición no de ley tuvo lugar el Pleno de Universidades (celebrado el día 26 de noviembre) y la festividad de Todos los Santos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.